Ayuda a la comunidad

¡Que no te engañen! lee las etiquetas nutricionales

Imagen de Ere Vargas

Leer las etiquetas de los alimentos favorece a una mejor selección, además puede abrir nuestros ojos y cambiar la idea errónea de algunos alimentos que creíamos eran saludables, pero al leer la etiqueta descubrimos que su composición no es la más sana.

En algunos países, ciertos ingredientes o productos están prohibidos lamentablemente en México tienen venta libre.

No te dejes engañar por la industria, ellos lo manipulan, haciendo publicidad engañosa y colocando ingredientes que no conocemos.

Captura, esteriliza y regresa

Imagen de Ere Vargas

Si te gustan los perros, debes saber que necesitan contar con un bienestar canino el cual es satisfacer al perro con sus necesidades físicas, biológicas y sociales, los perros en la calle no cuentan con tales beneficios, una solución es alentar la esterilización para evitar que continúen reproduciéndose sin control y promover la adopción.

En la calle pueden ocasionar problemas de salud y de seguridad ya que algunos se tornan agresivos.

Dona de 10 a 50 tapitas en apoyo al banco de tapitas que atiende niños con cáncer

Imagen de Ere Vargas

Compartimos la siguiente información del Ayuntamiento de Texcoco en coordinación con la Universidad UPEM plantel Texcoco.

Invita a los niños a donar de 10 a 50 tapitas en apoyo al banco de tapitas que atiende niños con cáncer, a cambio se les regalará un juguete.

La cita es el sábado 4 de mayo en la Alameda Municipal, de 9:00 a 13:00 hrs.

Entrega de focos ahorradores en Texcoco

Imagen de newWweb

Les comunicamos que el ayuntamiento de Texcoco nos hace una invitación Porque hoy van a estar entregando paquetes de focos ahorradores en la explanada del Palacio Municipal, pueden hacer extensiva la invitación a más personas Solo tienen que llevar su recibo de pago de luz y copia de credencial. Aunque no vayan al corriente. Aprovechemos este beneficio que nos otorga el municipio e inviten a quien más puedan

Páginas