Evento en Texcoco

Precio: 

$2,850.00

Young Living es líder Mundial en Aceites Esenciales de Grado Terapéutico. 100% puros. Uso tópico, ingeridos e inhalados. Posee una línea de los más finos aceites esenciales.

Los aceites esenciales son sustancias que se encuentran en diferentes tejidos vegetales.

Los antiguos alquimistas los llamaban "alma de las plantas", pues contienen numerosos compuestos químicos naturales, procedentes de la planta de la que se extraen, que podemos utilizar como remedio casero en numerosas situaciones.
De hecho, la aromaterapia es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos, tanto a nivel físico como emocional. Aunque también podemos utilizar sus magnificas propiedades en el ámbito del hogar o la cosmética.

Cada aceite esencial contiene las propiedades especificas de la ´planta de la que se obtiene, cuyos componentes químicos nos servirán para distintas finalidades.

Los aceites esenciales y sus innumerables propiedades penetran en nuestro cuerpo y se extienden por todo el organismo, llevando el bienestar y sus propiedades a todos los rincones.

OBTÉN TU MEMBRESÍA EN 7 PASOS:
https://www.facebook.com/Younglivingenpuertatexcoco/posts/1902142043339968

Estas cansado de adivinar cuales son los suplementos que necesitas?

ZYTO compass analiza alrededor de 76 biomarcadores en el organismo para detectar aquellos que se encuentran fuera de rango. Básicamente consiste en preguntarle al cuerpo que necesita equilibrar (física y emocionalmente) de acuerdo a tus preferencias biológicas y te recomienda lo que te apoyaría a lograrlo.